NUESTRA FIRMA ESTÁ COMPROMETIDA CON USTED
OUR INJURY LAW FIRM IS COMMITTED TO YOU

Abogados Para Salarios no Pagados en Massachusetts

El salario mínimo en Massachusetts se establece en $ 11.00 por hora y los empleados deben recibir, por lo menos, un salario mínimo por todas las horas trabajadas. Las leyes laborales también exigen que a los empleados se les pague todo el dinero que les deben los empleadores según los términos de un acuerdo laboral y que los empleadores deben pagar horas extras para los empleados no-exentos, que exceden las 40 horas de trabajo en el transcurso de una semana.

Desafortunadamente, los empleadores a veces no pagan los salarios prometidos a los empleados y según lo exigen las leyes federales y estatales. Cuando esto ocurre, los trabajadores tienen derecho a tomar acciones legales. Las quejas pueden hacerse ante la Fair Labor Division (División de Trabajo Justo) o pueden presentarse demandas civiles para obtener los salarios no pagados. En cualquier situación en la que no le paguen lo que le han prometido, un abogado laboral experimentado del Bufete de Abogados Jeffrey S. Glassman en Boston puede ayudarle.

Comprendiendo los Reclamos de Salarios No Pagados

Los reclamos de salarios no pagados pueden surgir en una serie de situaciones diferentes, que incluyen:

  • Cuando los empleadores no entregan el último cheque de pago a un empleado que ha abandonado el trabajo, renunciado o ha sido despedido.
  • Cuando los empleadores de manera injusta e ilegal hacen deducciones al cheque de sueldo de un trabajador, como deducir equipo o uniformes del dinero que el trabajador es dueño o ha ganado por sí mismo.
  • Cuando los empleadores se niegan a pagar a los trabajadores por el tiempo que pasan preparándose en el sitio de trabajao para el trabajo o por el tiempo que pasan en una orientación obligatoria o sesiones de capacitación.
  • Cuando los empleadores pagan menos del salario mínimo o no pagan todas las horas trabajadas.
  • Cuando los empleadores se niegan a pagar a un empleado por el tiempo acumulado de vacaciones no remunerado.

Estas son solo algunas de las muchas situaciones distintas que pueden dar lugar a reclamos de salarios no pagados. Independientemente de las motivaciones del empleador para negarse a pagar por el trabajo realizado, las acciones del empleador son una violación de la ley federal y estatal y los empleados tienen una serie de opciones a seguir para obtener su dinero de su empleador moroso.

Tomando Acción por Salarios No Pagados

Si su empleador no le ha entregado su cheque de pago final o si tiene salarios pendientes de pago, puede completar un Reclamo de Salario (Wage Complaint) y enviarlo a la Fair Labor Division (División de Trabajo Justo) de la Oficina del Fiscal General (Attorney General). Las instrucciones se pueden encontrar en Mass.gov y deberá incluir en el formulario las fechas de trabajo en las que no recibió pago; la información de contacto completa del empleador; una descripción del trabajo realizado y la ubicación donde se completó el trabajo; copias de recibos de pago; información sobre la última vez que exigió el pago de su empleador; y otros detalles pertinentes al reclamo. También puede presentar su propia demanda contra su empleador 90 días después de presentar una Queja Salarial ante la División de Trabajo Justo (Fair Labor Division) o antes con el permiso de la Oficina del Fiscal General. La compensación que puede recibir en una acción civil incluye no solo el dinero por salarios no pagados, sino también el triple del valor de los daños, así como honorarios legales.

Para obtener más información o para obtener ayuda para comenzar su reclamo, comuníquese con los abogados laborales del Bufete de Abogados Jeffrey S. Glassman en Boston hoy para programar una consulta gratuita y sin compromiso.

Client Reviews
★★★★★
Choosing Jeffrey Glassman law firm was the best decision I could ever have made. They treated me with complete respect and made me feel protected. Kate Y, Google User
★★★★★
I am so happy that I decided to sign on with the Law office of Jeffrey Glassman. This law firm met all my expectations and more, I would highly recommend them. Anne Nadeau, Google User
★★★★★
I am very happy with the services they provide. Although I hate that I have been in pain since the accident I am very grateful I had someone working hard on my side. With so many firms in the area, it's hard to know which one to choose; this is a firm that will definitely put 110% into your case! Julie Tran, Google User
★★★★★
Jeffrey Glassman and his associates were great. They were with me from the beginning to the end and kept me informed throughout the process. I would recommend this law firm. Ann S, Yelp User
★★★★★
I used the Law Offices of Jeffrey S. Glassman for a painful and frustrating worker's comp case and had an absolutely fantastic experience. They were attentive, professional, knowledgeable, transparent, and genuinely caring. I can't recommend them highly enough. Anna K, Yelp User
Attention Lawyers
MBA's ECO-Challenge
RainforestMaker
We Use 100% Recycled Paper