NUESTRA FIRMA ESTÁ COMPROMETIDA CON USTED
OUR INJURY LAW FIRM IS COMMITTED TO YOU

Caídas en Sitios en Construcción

La construcción está entre las ocupaciones más peligrosas en Massachusetts y en ningún lugar está más en riesgo un empleado que cuando trabaja en alturas.

Los abogados de accidentes de la construcción en Boston del Bufete de Jeffrey S. Glassman están comprometidos a representar a trabajadores en demandas por lesiones personales y homicidio culposo surgidos de accidentes laborales. Aunque la compensación al trabajador podría ofrecer algún apoyo en lo relacionado con salarios perdidos y gastos médicos, una demanda a un tercero por responsabilidad también podría justificarse cuando la negligencia de un propietario, subcontratista u otra entidad culpable contribuyó a un accidente.

Cada año se reportan más de 208,000 accidentes de caídas. Un promedio de más de 600 empleados resultan muertos en accidentes de caída, según la Oficina de Estadísticas Laborales. Cada día mueren cuatro obreros de la construcción en el trabajo. Solamente los accidentes en el transporte ocasionan más fallecimientos laborales anualmente.

La Administración de Salud y Seguridad Laboral reporta que más de la mitad de accidentes ocurren en la industria de la construcción cada año, siendo las caídas la causa principal de muertes en la construcción.

Accidentes de Caída y Lesiones de la Construcción en Massachusetts

Las causas comunes de caídas en la construcción incluyen:

  • Agujeros en pisos y aberturas en paredes sin protección
  • Varillas de acero salientes
  • Construcción inadecuada de andamios
  • Mal uso de escaleras portátiles
  • Accidentes de andamios
  • Accidentes de elevadores aéreos
  • Accidentes en azoteas
  • Accidentes de elevador

Los accidentes de caídas con frecuencia ocasionan lesiones muy graves, debilitantes o fatales. A menudo resultan huesos rotos, lesión cerebral traumática, lesiones en la espina dorsal y lesiones en cuello y espalda. La recuperación puede tomar meses o inclusive años y en demasiados casos un empleado podría nunca recuperarse completamente. Además de la compensación al trabajador y los beneficios por incapacidad, es importante hablar con un abogado de lesiones personales, o un abogado de homicidio culposo en Boston sobre sus derechos. El equipo defectuoso, las condiciones peligrosas y la falta de equipo adecuado de seguridad podrían ameritar que usted levante una demanda por negligencia.

Examinar todas las vías para obtener una compensación es crítico para proteger sus derechos y el bienestar financiero suyo y de su familia.

Consejos de seguridad para evitar Accidentes de Caída:
  • Utilice barandillas y rodapiés en andamios o cubiertas para los agujeros en el suelo.
  • Utilice barreras de protección en áreas de más de cuatro pies de altura.
  • Utilice bloqueador de caídas y otro equipo de seguridad al trabajar en áreas peligrosas, maquinaria o tinas con líquidos.
  • Utilice arneses de seguridad, redes, pasamanos, y otros equipos de seguridad.
  • Mantenga los pisos limpios y libres de riesgos de tropiezo.
  • Utilice escaleras apropiadas y dispositivos de seguridad en andamios.
  • Nunca se arriesgue ni se extralimite.
  • Capacite adecuadamente a los trabajadores en el tema de los riesgos de trabajar en alturas.

Los Centros para la Prevención y Control de Enfermedades reportan que un creciente número de minorías, particularmente latinos, están trabajando en empresas de construcción, donde la barrera del lenguaje y el desconocimiento de los derechos laborales podrían complicar los esfuerzos de seguridad en el trabajo. Actualmente más de 2 millones de latinos trabajan en la industria de la construcción. La mayoría de accidentes por caída son evitables. Y los contratistas y capataces deben hacer su parte para garantizar la seguridad en el trabajo. Pero los empleados también pueden ayudar a garantizar su seguridad al asumir un papel proactivo y no titubear en señalar a la gerencia sobre condiciones peligrosas en el lugar de trabajo.

Si usted está enfrentando las consecuencias de un accidente de la construcción en Massachusetts, contacte hoy mismo a los abogados de lesiones personales en Boston y a los abogados de homicidio culposo del Despacho de Jeffrey S. Glassman para ofrecerle una consulta confidencial y gratuita para hablar sobre sus derechos.

Abogado de Lesiones en Boston – (617) 367-2900 – Consulta Gratuita

Client Reviews
★★★★★
Choosing Jeffrey Glassman law firm was the best decision I could ever have made. They treated me with complete respect and made me feel protected. Kate Y, Google User
★★★★★
I am so happy that I decided to sign on with the Law office of Jeffrey Glassman. This law firm met all my expectations and more, I would highly recommend them. Anne Nadeau, Google User
★★★★★
I am very happy with the services they provide. Although I hate that I have been in pain since the accident I am very grateful I had someone working hard on my side. With so many firms in the area, it's hard to know which one to choose; this is a firm that will definitely put 110% into your case! Julie Tran, Google User
★★★★★
Jeffrey Glassman and his associates were great. They were with me from the beginning to the end and kept me informed throughout the process. I would recommend this law firm. Ann S, Yelp User
★★★★★
I used the Law Offices of Jeffrey S. Glassman for a painful and frustrating worker's comp case and had an absolutely fantastic experience. They were attentive, professional, knowledgeable, transparent, and genuinely caring. I can't recommend them highly enough. Anna K, Yelp User