NUESTRA FIRMA ESTÁ COMPROMETIDA CON USTED
OUR INJURY LAW FIRM IS COMMITTED TO YOU

Beneficios de Compensación Laboral por Fallecimiento en el Trabajo

¿Qué Sucede si un Trabajador Fallece en el Trabajo en Boston?

Por lo general, pensamos que la compensación laboral únicamente tiene cobertura para los trabajadores que se lesionan en el trabajo. ¿Qué sucede si ocurre una lesión fatal en el lugar de trabajo? Los abogados de compensación laboral del Bufete de Abogados de Jeffrey S. Glassman, LLC en Massachussets saben que cuando un trabajador fallece en el trabajo, su familia puede presentar un reclamo por los beneficios de compensación laboral por fallecimiento.

Los beneficios de compensación laboral por fallecimiento en el Estado de Massachusetts cubrirán las facturas del hospital asociadas con el accidente fatal, los gastos del funeral y la pérdida de salarios. En el caso de un accidente fatal en el trabajo en Boston, los salarios perdidos pueden incluir la cantidad de dinero que el trabajador hubiera ganado durante el resto de su vida laboral, si la lesión fatal no hubiera ocurrido. Los miembros de su familia dependían de las ganancias de los trabajadores durante su vida y aún dependen de ese dinero después de la muerte. No es como si el cónyuge e hijos sobrevivientes del trabajador ya no necesitaran ese dinero después de que falleció en el trabajo.

¿Cómo se Otorgan los Beneficios de Compensación Laboral por Fallecimiento en Boston?

Los beneficios de compensación laboral por fallecimiento pueden ser pagados ya sea en un pago global o en pagos mensuales a lo largo del tiempo. Esto dependerá del tipo de acuerdo o resolución judicial asociado con un caso particular. Sin embargo, los aseguradores de compensación laboral y los empleadores, preocupados por el aumento de las primas, pueden tratar de ofrecerle a una familia una suma mucho menor de lo que amerita el caso particular. Esta es la razón por la cual usted desea que un abogado que maneje regularmente este tipo de casos esté de su lado luchando por una adjudicación de beneficios de compensación laboral completa y apropiada.

Puede ser necesario que su abogado consulte con un experto en economía y expertos en medicina para demostrar que las ganancias totales de la vida del trabajador, si no hubiera fallecido por una lesión en el trabajo, serían significativamente más altas que la cantidad calculada por el empleador o la compañía de seguros.

Si se lesiona en el trabajo en Massachusetts, llame al Bufete de Abogados de Jeffrey S. Glassman para una consulta gratuita y confidencial para discutir su reclamo de compensación laboral: 1- (617) 367-2900.

¿Cómo Funciona la Compensación Laboral en Boston?

Cuando un trabajador se lesiona en el trabajo en Boston, normalmente se le prohíbe presentar una demanda por lesiones personales en una corte civil y en su lugar debe presentar un reclamo de compensación laboral. Este sistema se introdujo como un compromiso entre las necesidades de los trabajadores lesionados y el deseo de los dueños de negocios de poder predecir el costo de las lesiones en el lugar de trabajo, para así, poderlo incluir en sus presupuestos.

La ventaja para el trabajador lesionado es que no hay necesidad de probar negligencia en el caso de una lesión en el trabajo. A diferencia de una demanda civil, donde un accidente que no fue negligente no es demandable, los beneficios de compensación laboral son apropiados para cualquier accidente que ocurra en el trabajo, incluso si no fue culpa del empleador. Esto permitirá una recuperación financiera en más casos que en juicios civiles por lesiones personales, donde debe existir negligencia.

En el Estado de Massachusetts, el Departamento de Accidentes Industriales (Department of Industrial Accidents) supervisa el sistema de compensación laboral.

¿Qué Cobertura Existe en los Casos de Compensación Laboral de Boston?

En asuntos de compensación laboral en Massachusetts, los empleados que se lesionan en el trabajo pueden ser compensados por las facturas del hospital, los salarios perdidos y el costo de los gastos médicos futuros relacionados con la lesión. Muchos de estos costos son mucho mayores de lo que inicialmente se podría imaginar.

Un ejemplo sería una lesión en el trabajo que causa la amputación de la pierna debajo de la rodilla. Una pierna artificial moderna cuesta mucho más de lo que costaba unas décadas antes. Una prótesis personalizada cuesta, en promedio, más de $10,000 y solo tiene una vida útil de tres años. Esto significa que cada tres años por el resto de la vida de los trabajadores, deberán gastar más de $10,000 en una nueva pierna protésica. Esto debe estar cubierto por los beneficios de compensación laboral.

Abogados de Compensación Laboral de Boston - - Consulta Gratuita

Client Reviews
★★★★★
Choosing Jeffrey Glassman law firm was the best decision I could ever have made. They treated me with complete respect and made me feel protected. Kate Y, Google User
★★★★★
I am so happy that I decided to sign on with the Law office of Jeffrey Glassman. This law firm met all my expectations and more, I would highly recommend them. Anne Nadeau, Google User
★★★★★
I am very happy with the services they provide. Although I hate that I have been in pain since the accident I am very grateful I had someone working hard on my side. With so many firms in the area, it's hard to know which one to choose; this is a firm that will definitely put 110% into your case! Julie Tran, Google User
★★★★★
Jeffrey Glassman and his associates were great. They were with me from the beginning to the end and kept me informed throughout the process. I would recommend this law firm. Ann S, Yelp User
★★★★★
I used the Law Offices of Jeffrey S. Glassman for a painful and frustrating worker's comp case and had an absolutely fantastic experience. They were attentive, professional, knowledgeable, transparent, and genuinely caring. I can't recommend them highly enough. Anna K, Yelp User
Attention Lawyers
MBA's ECO-Challenge
RainforestMaker
We Use 100% Recycled Paper