NUESTRA FIRMA ESTÁ COMPROMETIDA CON USTED
OUR INJURY LAW FIRM IS COMMITTED TO YOU

Accidentes de Caminos en Construcción

Los accidentes de caminos en construcción ponen en peligro a los automovilistas al igual que a las cuadrillas de caminos locales y estatales. Las zonas de accidentes de la construcción en Boston y en todo Massachusetts pueden evitarse cuando los conductores ponen en primer lugar la seguridad, usan el sentido común y acatan la norma estatal de Cambio de Carril.

Los abogados de accidentes en caminos en construcción en Boston del Bufete de Jeffrey S. Glassman entienden los riesgos. La Administración de Saludo y Seguridad Laboral reporta que los accidentes de transporte suman dos quintos del número de muertes relacionadas con el trabajo a nivel nacional. Más de 1,100 personas mueren anualmente en accidentes en autopistas. En ningún lugar es mayor el riesgo en las zonas de caminos en construcción.

Según los Centros de Prevención y Control de Enfermedades, cada año, cerca de 1,000 trabajadores mueren en accidentes en zonas en construcción en autopistas. Establecer adecuadamente las zonas en construcción en carreteras es crítico para la seguridad de los trabajadores al igual que para los automovilistas. La señalización apropiada y la adecuada transición y finalización de las zonas son consideraciones de seguridad importantes. Reducción de velocidad, señalamiento adecuado y barreras, y presencia de la policía, todo esto también podría ayudar a reducir riesgos de accidentes.

Anualmente, más de 40,000 personas resultan gravemente lesionadas en accidentes de caminos en construcción. Por favor, haga su parte para mantenerse seguro.

Demandas por Lesiones y Accidentes en Zonas en Construcción en Massachusetts

Igualmente crítica es la concientización y acatamiento de las medidas de seguridad apropiadas por parte del sector automovilista. Con frecuencia ocurren accidentes primarios o secundarios cuando un conductor golpea un vehículo de la policía u otro vehículo de seguridad estacionado al lado del camino. La ley ¨Disminuya la Velocidad y Cambie de Carril¨ de Massachusetts contempla multas hasta por $100 para los automovilistas que no disminuyen la velocidad al acercarse a vehículos de la policía o de emergencia que tienen las luces activadas.

Consejos para seguridad en zonas de trabajo de la Administración Federal de Carreteras:

  • Manténgase Alerta: Típicamente las zonas en construcción alteran y disminuyen el flujo del tráfico, lo que podría incrementar el riesgo de un accidente. Las superficies irregulares en los caminos y los vehículos de la construcción de movimiento lento también implican riesgos.
  • Preste Atención: Podrían encontrarse en el camino: señalizadores, trabajadores de caminos, oficiales de la policía, y otros miembros de las cuadrillas. Las distracciones externas abundan. Apague su radio, bloquee otros distractores, y enfóquese en conducir.
  • Encienda los Faros: El uso de sus luces ayuda a hacerle más visible y podría también ayudar a que otros conductores se mantengan enfocados en la seguridad.
  • No se Acerque Demasiado al Vehículo Delantero: Acercarse demasiado siempre será una mala idea. Pero esto es particularmente cierto en zonas en construcción.
  • No Acelere: El exceso de velocidad sobrepasa su tiempo de reacción.
  • Espere lo Inesperado: Las zonas en construcción están llenas de sorpresas. Mantener sus ojos en el camino, permitiendo una distancia suficiente del vehículo delantero y reducir la velocidad le dará un tiempo adicional de reacción.
  • Sea Paciente: Tan frustrante como puede resultar, las cuadrillas de caminos se esfuerzan en mejorar la circulación en Massachusetts, haciéndola más rápida y segura. Téngales paciencia. Y téngase paciencia. Disminuya la velocidad, no cambie de carril, y siga al vehículo delantero.

Si usted o un ser querido resulta lesionado en un accidente en un camino en construcción en Massachusetts, contacte hoy mismo a los abogados de lesiones personales en Boston y a los abogados de homicidio culposo en el Despacho de Jeffrey S. Glassman para ofrecerle una consulta confidencial y gratuita para hablar sobre sus derechos.

Abogado de Lesiones en Boston – (617) 367-2900 – Consulta Gratuita

Client Reviews
★★★★★
Choosing Jeffrey Glassman law firm was the best decision I could ever have made. They treated me with complete respect and made me feel protected. Kate Y, Google User
★★★★★
I am so happy that I decided to sign on with the Law office of Jeffrey Glassman. This law firm met all my expectations and more, I would highly recommend them. Anne Nadeau, Google User
★★★★★
I am very happy with the services they provide. Although I hate that I have been in pain since the accident I am very grateful I had someone working hard on my side. With so many firms in the area, it's hard to know which one to choose; this is a firm that will definitely put 110% into your case! Julie Tran, Google User
★★★★★
Jeffrey Glassman and his associates were great. They were with me from the beginning to the end and kept me informed throughout the process. I would recommend this law firm. Ann S, Yelp User
★★★★★
I used the Law Offices of Jeffrey S. Glassman for a painful and frustrating worker's comp case and had an absolutely fantastic experience. They were attentive, professional, knowledgeable, transparent, and genuinely caring. I can't recommend them highly enough. Anna K, Yelp User