NUESTRA FIRMA ESTÁ COMPROMETIDA CON USTED
OUR INJURY LAW FIRM IS COMMITTED TO YOU

Abogados de Compensación al Trabajador en Boston Sirviendo en Massachusetts

Los abogados de compensación al trabajador en Boston del Bufete de Jeffrey S. Glassman saben que casi todos los empleadores y empleados de la Mancomunidad están cubiertos en casos de lesiones relacionadas con el trabajo.

¿Sufres de una Lesión o de un Accidente en el Trabajo?

La compensación al trabajador es un beneficio exigido por la ley de Massachusetts, Capítulo 152.

Beneficios: Salarios Perdidos, Incapacidad, Gastos Médicos

Workers' CompensationEl objetivo de la compensación al trabajador es proporcionar un medio para empleados lesionados y/o sus familias a cobrar los beneficios semanales por la pérdida del salario por incapacidad total y parcial, gastos médicos, gastos por reentrenamiento vocacional, beneficios por muerte, gastos funerarios y otros gastos relacionados con sufrir lesiones laborales.

Durante décadas, nuestros abogados de compensación al trabajador en Massachusetts han obtenido los beneficios de la compensación al trabajador para clientes en toda el área de Boston. De hecho, nuestra dedicación y compromiso a luchar en favor de los empleados lesionados representan los principios en los que se fundó nuestra firma.

Trabajadores Lesionados o Enfermos en Boston

Los trabajadores de Boston que resultan lesionados o se enferman como resultado de un accidente o incidente que ocurre durante el curso y en el ámbito del empleo son elegibles para recibir los beneficios. El Departamento de Accidentes Industriales es la agencia responsable de administrar la ley de compensación al trabajador en Massachusetts. Esta es la entidad que conocerá la disputa en la eventualidad de que la demanda por compensación al trabajador sea denegada. Esto es solamente si se apela el proceso más allá de la junta de revisión que el caso se turnaría al sistema del tribunal estatal.

Los Trabajadores Necesitan Buscar Asesoría Jurídica en Primer Lugar

La agencia resalta que mientras la mitad de todas las demandas no son disputadas por una aseguradora o un empleador, es ¨aconsejable enfáticamente¨ que los trabajadores busquen asesoría legal si las demandas son apeladas, debido a la complejidad de la ley de compensación al trabajador. La legislación exige a la compañía aseguradora que pague los honorarios del abogado si usted gana.

Algunos de los éxitos en demandas a la compensación al trabajador que han obtenido nuestros abogados para los clientes incluyen:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de elevador o escalera mecánica
  • Lesiones por maquinaria
  • Enfermedades relacionadas a estrés laboral
  • Accidentes de quemadura
  • Lesiones por levantar objetos pesados
  • Violencia en el lugar de trabajo
  • Accidentes por Grúa
  • Exposición a materiales químicos peligrosos o tóxicos
  • Accidentes por maquinaria pesada
  • Accidentes en granjas
  • Beneficios por muerte
  • Accidentes por caída de andamio
  • Accidentes de la construcción
Tipos de Beneficios

Los tipos de beneficios a los que un trabajador tiene derecho dependerán considerablemente de la extensión de las lesiones.

Beneficios por Incapacidad Parcial. Estos beneficios están disponibles para los trabajadores que han resultado lesionados, como resultado, se ven limitados en la cantidad o tipo de trabajo que pueden realizar. La ley permite a los trabajadores cobrar el 60 por ciento de salarios que habría ganado de no haber sido por las lesiones, o el 60 por ciento de lo que perdió como resultado del accidente. Estos beneficios se pagan semanalmente.

Desfiguramiento y/o Pérdida de Función. Estos beneficios se pagan cuando un trabajador queda desfigurado o pierde la función de alguna parte de su cuerpo. Esto podría significar cualquier cosa, desde una cicatriz permanente en cara o cuello, hasta una persona que perdió la función de un brazo, pierna, ojo u otra parte de su cuerpo.

Beneficios por Incapacidad Total. Este tipo de beneficio está disponible para los trabajadores que no pueden llevar a cabo sus labores como resultado de sus lesiones en el lugar de trabajo. Los trabajadores que reciben los beneficios por incapacidad total pueden recibir el 60 por ciento de su paga semanal promedio, (con una cantidad máxima limitada por la legislación estatal). Esa cantidad semanal se determina promediando lo que el trabajador ganó en las 52 semanas anteriores a sus lesiones. Los empleados pueden recibir los beneficios por incapacidad total hasta por tres años.

Beneficios por Incapacidad Total y Permanente. La legislación estatal permite que un empleado incapacitado para trabajar por un periodo largo debido a lesiones laborales reciba beneficios por incapacidad total y permanente. Esto le permitirá al trabajador recibir hasta el 60 por ciento de su sueldo semanal, así como una cantidad extra por el incremento de los gastos de subsistencia por sus lesiones. Este tipo de beneficios puede ser pagado durante el resto de la vida del trabajador.

Beneficios por Fallecimiento. Estos beneficios están disponibles para el cónyuge y/o hijos sobrevivientes de un trabajador que hubiera muerto como resultado de lesiones o enfermedad relacionados con su empleo. Una vez más, la cantidad de indemnización es del 60 por ciento del promedio semanal de ingresos. Igualmente, podría haber otros beneficios disponibles según esta provisión, (por ejemplo, gastos funerarios, gastos médicos, etc.), dependiendo de las circunstancias.

La Compensación al Trabajador No Cubre Dolor y Sufrimiento

Los empleados deben saber que la compensación al trabajador podría no cubrir todos los gastos relacionados con lesiones o enfermedad. Por ejemplo, la compensación a los trabajadores no cubrirá dolor y sufrimiento o pérdida de la convivencia. Dependiendo de las circunstancias de cada caso, -y particularmente en los ejemplos donde un trabajador sufrió lesiones graves o catastróficas o muerte-se deben considerar demandas a terceros.

Demandas Civiles a la Compensación al Trabajador en Massachusetts

Según la disposición para recursos exclusivos de la ley de la compensación al trabajador, los empleados protegidos por esta indemnización no pueden reclamar a su empleador una compensación adicional. Sin embargo, si hay otros responsables además de su empleador, podrían ser señalados culpables en una demanda civil. Por ejemplo, si un trabajador se lesiona por el mal funcionamiento de una máquina, el fabricante de esa máquina podría ser demandado en un litigio de terceros. Similarmente, si un trabajador resulta lesionado en un accidente automovilístico, el conductor/aseguradora culpables, pueden ser demandados.

Hábiles Abogados de Compensación al Trabajador en Boston

Es importante resaltar que solamente porque los trabajadores están cubiertos contra accidentes, enfermedades y lesiones laborales no significa que garantizar la compensación será un proceso simple y sencillo. Por esta razón es tan importante contratar una firma con experiencia comprobada en compensación al trabajador en Massachusetts.

En 2015 los reportes emitidos por la Administración de Salud y Seguridad Laboral y la publicación periodística no lucrativa ProPublica revelaron que desde 2003, los legisladores en 33 estados han pasado leyes de compensación al trabajador que reducen beneficios o los hacen más difíciles de calificar para las personas con cierto tipo de lesiones y enfermedades. Sin embargo, Massachusetts de hecho ha incrementado el acceso a los beneficios exigiendo que las empleadas de casa, niñeras, y otros trabajadores domésticos sean elegibles.

Mientras tanto, el costo promedio de la prima al empleador por el seguro de la compensación al trabajador ha declinado de manera importante, -de $3.67 por cada $100 de los ingresos del empleado en 1988, bajó a $1.17 en 2014-, una caída de $2.50. Esto desacredita los mitos que hacen circular los cabilderos de grandes empresas con el objetivo de recortar beneficios cuando los gastos de la compañía están fuera de control.

Los abogados de compensación al trabajador el Despacho de Jeffrey S. Glassman, con base en Boston, examinará exhaustivamente su caso y luchará aguerridamente por la indemnización que usted merece.

Contacte hoy mismo al Bufete de Jeffrey S. Glassman para ofrecerle una consulta gratuita y confidencial.

NO HAY HONORARIOS A MENOS QUE TENGAMOS ÉXITO

Client Reviews
★★★★★
Choosing Jeffrey Glassman law firm was the best decision I could ever have made. They treated me with complete respect and made me feel protected. Kate Y, Google User
★★★★★
I am so happy that I decided to sign on with the Law office of Jeffrey Glassman. This law firm met all my expectations and more, I would highly recommend them. Anne Nadeau, Google User
★★★★★
I am very happy with the services they provide. Although I hate that I have been in pain since the accident I am very grateful I had someone working hard on my side. With so many firms in the area, it's hard to know which one to choose; this is a firm that will definitely put 110% into your case! Julie Tran, Google User
★★★★★
Jeffrey Glassman and his associates were great. They were with me from the beginning to the end and kept me informed throughout the process. I would recommend this law firm. Ann S, Yelp User
★★★★★
I used the Law Offices of Jeffrey S. Glassman for a painful and frustrating worker's comp case and had an absolutely fantastic experience. They were attentive, professional, knowledgeable, transparent, and genuinely caring. I can't recommend them highly enough. Anna K, Yelp User
Badge
Badge
Badge
Badge