Accidentes Deportivos

Abogado de lesiones deportivas de Boston

Nuestra ventaja

Nuestra firma de abogados tiene conocimientos exclusivos y profundos acerca de los casos de lesiones en los deportes gracias a los recursos de que disponemos en la National Youth Sports Safety Foundation, Inc. A lo largo de los años, hemos obtenido información valiosa acerca de la prevención de lesiones deportivas en ambientes escolares, de torneos y comunitarios.

Las lesiones deportivas afectan innecesariamente a demasiados estudiantes.

Accidentes deportivos prevenibles

Como abogados de lesiones personales, hemos visto que con demasiada frecuencia los estudiantes se lesionan durante actividades deportivas como resultado de factores tales como:

  • Diferencias grandes en las capacidades y pesos corporales de los atletas
  • Falta de equipos protectores
  • Defectos en las superficies de juego
  • Ejercicios y rutinas inapropiadas para las etapas de desarrollo del estudiante

National Youth Sports Safety Foundation para la prevención de las lesiones de los atletas

La NYSSF se fundó cuando la hermana del abogado Jeffrey Glassman sufrió una lesión lumbar debilitante que cortó su promisoria carrera como tenista. En vez de jugar como profesional, la hermana del abogado Glassman aceptó una beca paga de una escuela importante antes de convertirse en profesional. Mientras estaba en la escuela, uno de los entrenadores insistió en que debía desarrollar más la musculatura y la puso en un programa de entrenamiento con pesas más propio de un futbolista que de una tenista. Lamentablemente, se lesionó gravemente y nunca más pudo volver a jugar tenis.

La hermana del abogado Jeffrey Glassman y toda la familia convirtieron esta experiencia negativa en un ejemplo positivo, al fundar la NYSSF. Lo hicieron por el bien de otros padres, jóvenes y entrenadores, a fin de evitar que ocurran tantas lesiones deportivas en el futuro.

La NYSSF fue fundada como una organización nacional educacional sin fines de lucro, "dedicada a reducir la cantidad y gravedad de las lesiones que sufren los jóvenes en las actividades deportivas y de fitness". La fundación fue concebida debido a la preocupación de los jóvenes de K-12 y el college que practican deportes y son susceptibles a sufrir lesiones que se producen en ambientes deportivos como los de fútbol, hockey, lucha libre, gimnasia, atletismo en pista y campo, tenis, baloncesto y béisbol.

Lo tomamos como algo personal

En nuestra familia ocurrió una lesión deportiva que podría haberse prevenido. Preferiríamos no tener trabajo defendiendo a víctimas de lesiones deportivas. Pero estas lesiones prevenibles todavía ocurren. Esperamos continuar ayudando a prevenir las lesiones deportivas mediante la NYSSF y nuestro trabajo como abogados. Nuestra máxima preocupación es por los atletas jóvenes que pueden sufrir lesiones permanentes o atrofias del crecimiento debido al descuido, negligencia o abuso de entrenadores y otras personas responsables de proteger la salud y el bienestar de todos los deportistas. Si su hijo es un deportista que sufrió una lesión prevenible practicando fútbol, hockey, lucha libre, tenis, baloncesto, béisbol, gimnasia, equitación estudiantil o cualquier otro deporte, llámenos ya mismo y permítanos que le ayudemos.

Lesiones deportivas prevenibles — Representación legal profesional

En los casos de lesiones deportivas, como una lesión en la rodilla, una fractura ósea, una lesión en la cabeza o en la médula espinal, estamos listos a defender vigorosamente los derechos del atleta lesionado y su familia. La primera prioridad es la máxima recuperación factible de la víctima y las siguientes determinar cómo lograr que se paguen las facturas de atención médica y cómo indemnizar a la víctima y a su familia por la pérdida de ingresos presentes o futuros cuando los padres deben quedarse en casa para actuar como cuidadores.

Vamos hasta donde usted esté

Si usted sufre una lesión deportiva en Massachusetts, nuestros abogados viajarán hasta donde usted esté. No es necesario que venga hasta el centro de Boston para reunirse con un abogado en el Estudio Jurídico Jeffrey S. Glassman, LLC. Contáctenos para programar una consulta inicial gratuita.